domingo, 9 de enero de 2011

CONCURSO DE LA SANDÍA 2010 EN EXPO RURAL PAINE

INCLUYE MUESTRA DE LA CERVEZA ARTESANAL DE LA PROVINCIA DEL MAIPO.




Expo Paine Rural 2011, Mucho más que sandías.


Además de los olores y sabores de las diferentes variedades de platos típicos, al igual que la artesanía y turismo, este año la Expo Paine Rural 2011 busca imponerse dentro de las ferias agrícolas del país, estableciendo contactos de negocios y manteniendo una plataforma real de venta para productores de la comuna.

Más de 100 stands se encontrarán en esta muestra rural, en la que participarán productores y empresas agrícolas, exhibiciones de maquinarias y animales, artesanías, manualidades, tejidos, productos gourmet, junto a una zona reservada para gastronomía, con las tradicionales comidas, ricos y humeantes pasteles de choclo, humitas, anticuchos, una variedad de dulces y postres típicos, junto a la tradicional elección de la más rica y jugosa sandía de Paine.

En la Expo Paine Rural 2011, mostraremos nuestra comuna como la gran potencia agrícola que es. Al mismo tiempo, será una oportunidad para dar a conocer el mundo, cultura y vida del campo a sólo 40 kms. de Santiago y en pleno Corazón de Chile. El objetivo es entregar una mejor calidad de productos y servicios, manteniendo la comodidad para los visitantes de todo el país, sin perder las tradiciones de la zona.

Tendremos durante los dos días presentaciones de caballos de paso peruano, caballos criollos y una muestra de los que es una trilla a yegua suelta. También los niños tendrán un espacio para ellos con una pequeña granja educativa en donde podrán conocer las típicas faenas rurales.

Los visitantes estarán acompañados con música folclórica, entretenidas cuecas bravas y muchas sorpresas, entre ellos artistas como Los Quincheros, Los Porfiados de la Cueca y Los Auténticos Chacareros, entre otros artistas invitados.

Esta gran feria agrícola se desarrollará los días 15 y 16 de enero, en el Estadio Municipal, desde las 10 de la mañana. La adhesión será de $2.000 pesos y los niños menores de 12 años no pagan.

Para mayor información:
expopainerural@paine.cl / www.paine.cl / 8218622