lunes, 18 de enero de 2010

FESTEJOS POPULARES EN PAINE POR EL CAMBIO.









ESCENAS DEL HISTÓRICO DÍA 17 DE ENERO DEL 2010:
INICIO DE LAS CELEBRACIONES DEL BICENTENARIO CON EL TRIUNFO DE PIÑERA.

Varios centenares de paininos se congregaron en calle 18 de septiembre frente a la Plaza y Estadio Municipal para expresar su espontánea alegría por el triunfo de Sebastian Piñera al ser elegido como nuevo Presidente de la República de Chile y por el exito de la Coalición por el Cambio para castigar a la Concertación por sus largos años de corrupción y aprovechamiento del Estado para su propio beneficio.

Transportistas pusieron sus camiones como estrado, tecnicos pusieron sus equipos musicales para exteriorizar la alegría que por fin llegó a Paine, gente del pueblo painino subió al estrado a gritar su esperanza de tiempos mejores, a cantar y a bailar su alegría: la multitud painina no cesaba de cantar, de gritar, de bailar, haciendo ondear las banderas de Chile, de Piñera y de Colo Colo.

Para orientar con sus palabras al pueblo painino, camino a la grandeza de Paine y de Chile, los oradores fueron el Alcalde de Paine Diego Vergara, y los concejales Carlos Melelli y Peque Errázuriz.


En la primera foto se aprecia a Carlos Melelli -lider de la UDI en Buin y Paine-, al Alcalde Vergara y a Hernán, Presidente de la Junta de Vecinos de Colonia Kennedy.

Las demás instantáneas muestran a los primeros centenares de paininos que concurrieron al festejo, antes que oscureciera.

No hay comentarios: